Logo
  Nuevo Ford Focus.net - Foro Focus II - Todo sobre tu Ford Focus Hola invitado | [ _CREATEACCOUNT | Entrar ]  
Contacto STAFF
Contactar por e-mail

visitar la web de mercalubricantes

visitar la sección de INS

Visitar la web de Boon

Administracion

Principal

Conectados
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No hay Administradores conectados
Moderadores
No hay Colaboradores conectados
Mercalubricants
Comercial Foro
Boon Ingenieria
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:1
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:8340
Ultimo: Ultimo:
ChrisPaul
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:1
Invitados: Invitados:15
Total: Total:16
 Miembros Online
Conectado ChrisPaul 

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sargentDesconectado
Asunto: ¿Algún usuario del 1.8 tdci?  MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 12:46
Focusero Habitual
Focusero Habitual

Estado: Desconectado
Quisiera saber si hay algún usuario con el motor 1.8 para poder comentar con él algunos aspectos del motor y comportamiento del mismo. Tengo alguna dudilla que creo que solo los que tengan esta motorización podrián comentarme si a ellos les pasa lo mismo.

Entiendo que este motor los están montando hace poco pero allá va mi llamamiento............jejeje.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
sargentDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 12:56
Focusero Habitual
Focusero Habitual

Por cierto. en la pagina de ford ya no aparece la motorización 1.6 tdci de 110 cv.

davidarbDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 01:17
Focusero Legendario
Focusero Legendario

En el configurador de ford sí que aparece.

Ford Focus II 1.6 TDci Sport 110cv 5p azul aquarius + Paquete Sport + IVD + Radio sony mp3

sargentDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 01:56
Focusero Habitual
Focusero Habitual

Pero no en las especificaciones de los motores.

focuxDesconectado
6 Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 02:49
Nuevo Focusero
Nuevo Focusero

Hola, si esperas al miercoles que me lo dan te doy mis impresiones.

Saludos.

sargentDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 04:49
Focusero Habitual
Focusero Habitual

Focux, ¿cual es el modelo que te has cogido?. ¿Como fué el cogerte el 1.8?.

focuxDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 10:22
Nuevo Focusero
Nuevo Focusero

Pues es un Guia. Pues te cuento, yo queria el 1.6 y de hecho se pidio a fabrica pero a los pocos dias me llamaron del conce y me dijeron que ya no iban a recibir mas coches con ese motor que si lo queria tenia que ser de stock. Entonces mire el 2.0 pero me dijo el vendedor que mirara el 1.8 por que yo le dije que ahorrar y tal... entonces mas o menos lo probe y me agrado bastante aparte viene cumpliendo la euro 4 y el 2.0 se iba de precio. Vamos que cuando me lo den os dire cosas sobre el coche. Me explicaron cosas de motor (sobre que si es el del antiguo o lleva algo nuevo) que ya explicare en un post que me gustaria abrir cuando tenga algo de tiempo y me las vuelvan a explicar porque ya se me han olvidado XD.

Lo siento por el torrao este que he escrito.

Saludos.

FuranchuDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2005 - 03:15
Nuevo Focusero
Nuevo Focusero

Yo tengo un 1.8 desde el viernes,así que os puedo contar más o menos como va.
Como el compañero Focux,pedí un 1.6,el cual tenía para un mes de espera,ya que se tenía que pedir a fábrica,pero al poco me llamaron del conce diciéndome que ya no se fabricaban.Me ofrecieron un 1.8 con las mismas opciones que pedí,pero pagando la diferencia.La verdad es que estaba bastante mosqueado,ya que sabía que era un modelo que se vendía muy bien y que me dijeran que ya no se fabricaba,pues me extrañaba bastante.Tras consultar en muchos foros (este todavía no lo había encontrado),me comentaron lo del famoso problema que tenía Ford respecto al exceso de demanda de este motor y que habían sacado el 1.8 pero mejorado para cubrir esa demanda.
Así que fuí al conce y ahí me explicaron lo mismo (cuando me lo dijeron fué por teléfono y no querían enrrollarse mucho),entonces me dijeron probar los dos modelos de motor y que yo mismo me convenciera.Tras la prueba,salí de dudas y me pillé el 1.8,que encima me lo dejaban al precio del 1.6 por las molestias.
Bueno,tras este rollazo viene lo importante,como va el coche? Pues muy,muy bien.Se porta muy bien en carretera,responde en seguida,tiene más empuje que el 1.6 (se nota la diferencia de potencia) y no es nada ruidoso,al contrario.Más de una vez he dudado si lo tenía encendido o no.Los consumos tampoco son demasiado altos,claro está que gastará menos un 1.6,pero no habrá una diferencia muy excesiva.Logicamente no lo he probado dándole mucha caña,pero el coche se mueve muy bien.No quiero ni pensar cuando ya tenga hecho el rodaje...
En fin,que la verdad es que es una maravilla.

sargentDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2005 - 03:53
Focusero Habitual
Focusero Habitual

Hombre.......Por fin algún usuario del 1.8. Yo también tengo uno desde principio de mes.
Tengo una preguntilla para vosotros y es que al pasar el motor por las 2500 a 2700 r.p.m le noto que empieza hacer un ruido bronco y deja una sensación de vibración en el volante, desapareciendo justo cuando pasa de las 2700 revoluciones. No sé si habreis salido a carretera, ya que puesto a 140 Km/h es justo donde el coche se pone a esas revoluciones y donde mejor se nota. Es curioso ya que pasando de esta velocidad(mas revoluciones) el coche va como la seda.Esto lo comenté hace un tiempo en un post pero al no tener nadie el 1.8 no me pudierón ayudar mucho.

La verdad es que no me parece muy normal, pero prefiero comentarlo con vosotros para saber si os pasa a vosotros también.

FuranchuDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2005 - 05:14
Nuevo Focusero
Nuevo Focusero

Sargent,yo no he notado nada de lo que comentas.Ni tampoco ninguno de los que han probado mi coche.Todos coincidimos en que va muy fino.Mira que un compañero de trabajo que tiene un Audi TT lo quiere vender para pillarse un Focus...Se sorprendió mucho del poco ruido que hace el motor aún siendo un diésel.

chiadi
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 01:36
Focusero Habitual
Focusero Habitual

Pues yo acabo de pedir un 1.8. El caso es que ya no fabrican el 1.6 Con el 1.8 al principio tuvieron algunos problemas (con el focus anterior) pero tras solucionarlos había escuchado que tenía muy buena fiabilidad. Me imagino que también será un tema económico para ford, ya que el 1.6 y el 2.0 son motores que se fabrican junto a PSA, sin embargo, el 1.8 es ford pura sangre.

En fin, yo lo probé antes de pedirlo, y le vi una buena aceleración y recuperación, de 100 en cuesta arrbia y sin revolucionar a 140 en un zas. La verdad es que me convenció bastante, espero que no me de problemas...

chiadi
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 03:10
Focusero Habitual
Focusero Habitual

¿Qué pasa? ¿Nadie tiene el 1.8 y no nos puede decir como le va? La verdad es que empiezo a preocuparme por la fiabilidad de este motor... ya he leido en varias ocasiones problemas que ha dado... y no sé... empiezo a asustarme.

Aunque digo yo que si Ford definitivamente sustituye el 1.6 por el 1.8 antes tendrá bien contrastada la fiabilidad del nuevo motor que mucha gente empezará a pedir...

Madre mía... dónde me he metido... La verdad es que leyendo mensajes y mensajes, sólo encuentras problemas, que si el ordenador, que si los limpia, que si ruiditos, que si la radio, que si luces que no se apagan, en fin... Me teneis que animar en la compra que acabo de hacer

Un saludo

chiadi
Asunto: Más opiniones, please.....  MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 04:13
Focusero Habitual
Focusero Habitual

Sigo insistiendo... siento ser tan pesado... pero me cuesta creer que haya tan poca gente con el focus 1.8 115 Cv. Y con ese sonido ronco que algunos dicen que hace a ciertas revoluciones... Por favor, contestad para dar vuestra experiencia, a mi me lo entregan dentro de 20 días más o menos, y estoy que me muerdo las uñas con la compra...

Unos dicen que van como la seda..., otros con el sonido ronco a ciertas revoluciones... mmmm por favor, más comentarios!!!

Gracias....

sargentDesconectado
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 09:12
Focusero Habitual
Focusero Habitual

Yo es lo unico que te puedo contar. Lleva el coche una semana en el taller y no tiene ni un mes el coche. Lo ultimo que me han contado el viernes es que están mirando si es de admision.

Por lo demàs estoy contento con el coche, pero este problema a mi me hace pensar..................¿y que será lo proximo?.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente